placas MAGNÉTICAS

Las Placas Magnéticas IQSA están diseñadas para extraer el hierro de aquellos materiales menos contaminados, para la depuración de productos (en especial de alimentación), para la protección de molinos y, en general, de todo tipo de maquinaria.

Imán Calidad Ferrita: Se utiliza para la atracción de partículas de tamaño importante: tornillos, arandelas, alambres, etc.

Imán Calidad Neodimio: Gracias a su gran poder de imantación, este tipo de placas magnéticas aladas pueden detectar una gran variedad de partículas por pequeñas que sean.

Observaciones:

Estas placas magnéticas con aletas no consumen energía y no necesitan equipos auxiliares. Su mantenimiento se limita a la debida limpieza de rutina: extracción de los deshechos atraídos.

Campos de aplicación:

Depuración de productos (en especial de alimentación), protección de molinos, hileras y, en general, de todo tipo de maquinaria.

Ejemplo de posición de instalación

Su uso resulta práctico en el caso de objetos que se colocan sobre las bandas transportadoras y/o que fluyen por el interior de tuberías.

placas ESPECIAL AE

Está fabricada con imanes de ferrita de grandes dimensiones posicionados de tal forma que generan un fuerte campo magnético.

La superficie del imán que entra en contacto con el material que circula, está fabricada en acero inoxidable AISI 304 o AISI 316.

Para el montaje, estas placas magnéticas disponen de agujeros roscados en su parte posterior.

La gama estándar incluye una gran variedad de medidas, no obstante, bajo pedido especial, podemos suministrarlas en cualquier dimensión.

Estas placas magnéticas no consumen energía y no necesitan equipos auxiliares. Su mantenimiento se limita a la debida limpieza de rutina: extracción de los deshechos atraídos.

Especialistas en diseño, Fabricación, Reparación y Mantenimiento.

Ponte en contacto

Escríbenos o agenda una llamada para aclarar tus dudas. 

CONTACTO